Zapatillas Under Armour Charged Assert 8
-
US : 7UK : 6EU : 40CM : 25
-
US : 7.5UK : 6.5EU : 40.5CM : 25.5
-
US : 8UK : 7EU : 41CM : 26
-
US : 8.5UK : 7.5EU : 42CM : 26.5
-
US : 9UK : 8EU : 42.5CM : 27
-
US : 9.5UK : 8.5EU : 43CM : 27.5
-
US : 10UK : 9EU : 44CM : 28
-
US : 10.5UK : 9.5EU : 44.5CM : 28.5
-
US : 11UK : 10EU : 45CM : 29
-
US : 11.5UK : 10.5EU : 45.5CM : 29.5
-
US : 12UK : 11EU : 46CM : 30
-
US : 12.5UK : 11.5EU : 47CM : 30.5
-
US : 13UK : 12EU : 47.5CM : 31
-
US : 14UK : 13EU : 48.5CM : 32
-
US : 15UK : 14EU : 49.5CM : 33
Quiero
-
Select Styles for Availability
Las Zapatillas Under Armour Charged Assert 8 son TU opción si lo que buscás es ir más rápido. Aportan un mix entre flexibilidad y amortiguación, además su parte superior de malla ligera con impresión digital proporciona transpirabilidad total para que tus pies respiren. Tienen plantilla de EVA que proporciona comodidad suave en cada paso y entresuela de Charged Cushioning® con espuma moldeada de compresión que brinda una mayor capacidad de respuesta. Con suela de goma sólida que cubre las zonas de alto impacto para que tengan excelente durabilidad.
-
Género: Hombre
-
Garantía: Contra defecto de fabricación
-
Origen: Importado
-
País del fabricante: NA
-
Marca: Under Armour
Hacemos envíos a domicilio en toda la República Argentina, excepto a la provincia de Tierra del Fuego. La entrega se realizará en la dirección que nos indiques al momento de realizar tu compra, de lunes a viernes, entre las 8 y las 00 hs, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. También podés disponer de la opción del retiro en sucursal.
Podés ver más información sobre costos y tiempos de entregas acá o en la página de preguntas frecuentes
Podés cambiar el producto que compraste por otro talle o por otro producto distinto. Tenés hasta 30 (treinta) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio, que podés hacerlo en las sucursales o por la página, a través del chat de cambios que tenemos en la esquina inferior. Algunos productos no tienen cambio ni devolución, como productos personalizados, medias, mallas, protectores bucales y ropa interior.
Podés ver más información sobre cambios y devoluciones acá o en la página de preguntas frecuentes