Cambios
¿Puedo cambiar mi producto por otro?
¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.
Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).
Tené presente que para los productos identificados como “LIQUIDACIÓN” los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo, no necesariamente que esté incluido en esa categoría.
¡También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales! En el caso de que te arrepientas de la compra, podés solicitar la devolución del dinero, la cual se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.
¿Cómo se realiza un cambio?
Te ofrecemos dos opciones para realizar el cambio:
• Cambio en sucursal: Podés acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Stock Center con el producto, la factura de compra y el packaging original para realizar el cambio de forma presencial. Podés consultar la ubicación de nuestras sucursales ingresando acá.
• Cambio a domicilio: Podés solicitar el retiro del producto desde tu domicilio a través de uno de nuestros correos contratados. Una vez que el producto llegue a nuestro depósito, se gestionará el cambio y se enviará el nuevo producto seleccionado.
Recordá que el primer cambio es sin cargo.
Si elegís esta opción, ingresá a tu cuenta, buscá tu pedido y, en la sección "Ayuda con mi pedido", hacé clic en "Quiero hacer un cambio" para completar la solicitud.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés hasta 30 (treinta) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa o en un dispositivo móvil.
En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la factura de compra y que el plazo de la garantía se encuentre vigente.
¿Realizar un cambio tiene costo?
¡El primer cambio es gratis! Tanto en sucursal como a domicilio.
A partir del segundo:
• El costo del cambio (envío y retiro) se encuentra sujeto al domicilio de entrega.
• En sucursal, ¡sigue siendo gratis!
Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado.
¿Cómo puedo ver el estado de mi cambio?
Una vez que hayas realizado la reserva del nuevo producto para tu cambio, podrás visualizar el estado del pedido desde tu perfil en nuestra página web. El estado del pedido aparecerá como "Aprobación pendiente”. Luego, retiraremos el pedido por tu domicilio y lo llevaremos a nuestro depósito para ser analizado por nuestro sector de calidad. Tan pronto como el sector de calidad apruebe tu solicitud, la nueva orden será liberada y podrás ver el cambio de estado en tu perfil. Durante este proceso, el estado de tu solicitud cambiará de "Aprobación pendiente” a "En preparación". De esta forma, podrás seguir el estado de tu cambio en todo momento y estar al tanto del proceso de cambio.
¡Importante para considerar!
• DABRA S.A. se reserva el derecho a tener diferentes precios de productos, distintas promociones y/o descuentos tanto en sus tiendas de e-commerce como en sus tiendas físicas.
• Si el motivo del cambio es una falla en el producto o una diferencia con el artículo adquirido, podés gestionarlo ingresando a tu cuenta, buscando tu pedido y seleccionando la opción "Ayuda con mi pedido". Luego, hacé clic en "Quiero hacer un cambio" y completá los datos requeridos.
Una vez recibida la información, nos pondremos en contacto para informarte los próximos pasos a seguir.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
• Si pagaste con tarjeta de débito, el reintegro se reflejará directamente en tu cuenta bancaria.
• Si pagaste con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado en tu próximo resumen de tarjeta, teniendo en cuenta la fecha de cierre del mismo.
Estas condiciones aplican únicamente para los pagos realizados a través de nuestra página.
• Si usaste Mercado Pago, el reintegro se realizará en tu cuenta personal de Mercado Pago.
• Si utilizaste GOcuotas, te invitamos a conocer los métodos de reintegro a través de su página (www.gocuotas.com.ar).
•Si realizaste una compra en nuestra página, recordá que solo podrás solicitar un cambio o devolución si el producto es el mismo que adquiriste originalmente. No se aceptarán cambios si ya realizaste uno previo en una sucursal; en ese caso, deberás gestionar el cambio en una tienda física.
¿Cuáles son los productos que no se pueden cambiar ni devolver?
Los productos personalizados, medias, mallas, protectores bucales y ropa interior no tienen cambio ni devolución.
¿Qué pasa si mi pedido está demorado?
Si tu pedido está demorado, podés gestionarlo desde tu cuenta de la siguiente manera:
ingresá a tu cuenta, buscá tu pedido y, en la sección "Ayuda con mi pedido", hacé clic en "Mi pedido está demorado" y completá los datos solicitados para realizar el reclamo.
Si necesitás agregar información adicional para facilitar la entrega, podés seguir estos pasos:
ingresá a tu cuenta, buscá tu pedido y, en la sección "Ayuda con mi pedido", hacé clic en "Quiero agregar datos para la entrega" y completá los detalles correspondientes.
¿Cuál es el método de cambio y devolución para productos adquiridos mediante el método de compra inmediata?
Si realizaste una compra online con retiro en el día en sucursal y deseas solicitar un cambio, te pedimos que te acerques directamente a la sucursal donde retiraste el pedido para gestionarlo.
Si deseas solicitar una devolución, por favor, confírmanos haciendo clic aquí para que podamos notificar a la sucursal.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
• Si pagaste con tarjeta de débito, el reintegro se reflejará directamente en tu cuenta bancaria.
• Si pagaste con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado en tu próximo resumen de tarjeta, teniendo en cuenta la fecha de cierre del mismo.
Estas condiciones aplican únicamente para los pagos realizados a través de nuestra página.
• Si usaste Mercado Pago, el reintegro se realizará en tu cuenta personal de Mercado Pago.
• Si utilizaste GOcuotas, te invitamos a conocer los métodos de reintegro a través de www.gocuotas.com.ar.