Cambios

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

 

¡Sí, podés elegir cualquier otro producto! Tené en cuenta que, para realizar el cambio por otro producto, siempre el nuevo que selecciones tiene que encontrarse en stock en la página al momento de tu solicitud.

Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar (ya sea otro modelo o el mismo modelo, pero de diferente color) el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.

En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).


Tené presente que para los productos identificados como “LIQUIDACIÓN” los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo, no necesariamente que esté incluido en esa categoría.

¡También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales! En el caso de que te arrepientas de la compra, podés solicitar la devolución del dinero, la cual se realizará al mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.


¿Cómo se realiza un cambio?


Te brindamos dos opciones:


1. Podés acercarte con el producto que recibiste a cualquiera de nuestras sucursales Stock Center, junto con la factura de compra y el packaging original, y realizar el cambio en forma presencial.

Te dejamos a continuación el link de acceso directo para que puedas visualizar dónde se encuentran ubicadas nuestras tiendas físicas, según código postal: www.stockcenter.com.ar/sucursales y/o;


2. Podés solicitar que retiremos el producto por tu domicilio, lo que se realizará con alguno de nuestros correos contratados. Una vez retirado el producto, cuando llegue a nuestro depósito, se gestionará el cambio y se despachará el nuevo producto que elegiste.

¡Tené en cuenta que el primer cambio es siempre sin cargo! 

Si elegís esta opción, mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@stockcenter.com.ar o contactanos a través del 0810-777-7862.


¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

 

Tenés hasta 30 (treinta) días corridos contados desde que recibiste el producto para realizar el cambio. El producto, al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa o en un dispositivo móvil.

En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Para este tipo de reclamos siempre es importante que tengas la factura de compra y que el plazo de la garantía se encuentre vigente.


¿Realizar un cambio tiene costo?

 

¡El primer cambio es gratis! Tanto en sucursal como a domicilio.

A partir del segundo:


• El costo del cambio (envío y retiro) se encuentra sujeto al domicilio de entrega.


• En sucursal, ¡sigue siendo gratis! 😉


Si el motivo del cambio es porque recibiste un producto distinto al que compraste, el mismo no tendrá un costo asociado. 


¡Importante para considerar!


• DABRA S.A. se reserva el derecho a tener diferentes precios de productos, distintas promociones y/o descuentos tanto en sus tiendas de e-commerce como en sus tiendas físicas.

• Si el motivo del cambio es sobre un producto con alguna falla o un producto distinto al que adquiriste, deberás enviar un correo con fotos en las cuales se pueda visualizar la falla, la etiqueta y/o caja del producto a ecommerce@stockcenter.com.ar

Una vez enviado el correo, nos pondremos en contacto y te estaremos informando cuáles son los pasos por seguir para la gestión correspondiente.

• Al realizar tu cambio por este medio, si el producto es de mayor valor, podrás abonar la diferencia a través de Mercado Pago (utilizando tu tarjeta de débito, crédito o Pago Fácil). Y si la diferencia es a favor, el reintegro se generará al medio de pago elegido en el momento que realizaste tu compra. Si abonaste utilizando Mercado Pago, el reintegro se realizará en tu cuenta personal y si utilizaste una tarjeta de débito o crédito, el reintegro lo podrás ver reflejado en tu próximo resumen (es importante en este caso que tengas en cuenta la fecha del cierre de la tarjeta).