Preguntas Frecuentes

Proceso de Compra

1. Elegí los productos. Podés buscar productos desde el menú lateral izquierdo de categorías. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.

2. Seleccioná lo que queres y agregalo a tu carrito. Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.

3. Tu carrito. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Finalizar Compra".

4. Datos de facturación. Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.

Y listo! Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido.

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a ecommerce@stockcenter.com.ar

Pagos

Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o por Mercado Pago a través de Cupones de Pago.

Sí, es seguro. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido. No olvides enviar el comprobante del mismo vía e-mail a ecommerce@stockcenter.com.ar

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

Envío y Retiro

Envíos a domicilio: Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.


Envío Express: es un servicio Premium destinado para residentes de CABA. Válido para compras realizadas con tarjeta de crédito. Si el pedido se realiza antes de las 13 hs, llegará ese mismo día. Si no al siguiente día hábil. 



Retiro en sucursal (DESACTIVADO MOMENTÁNEAMENTE): Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las sucursales Dexter disponibles al momento de realizar tu compra. Buscá la más cercana a tu domicilio en www.stockcenter.com.ar/sucursales

Normal AMBA $299

Normal PBA $349

Normal CENTRO $349

Normal CUYO $349

Normal NEA $399

Normal NOA $399

Normal PATAGÓNIA $499

Prioritario AMBA $319

Prioritario PBA $350

Prioritario CENTRO $430

Prioritario CUYO $459

Prioritario NEA $459

Prioritario NOA $459

Prioritario PATAGÓNIA $459

Express $499

Entrega en sucursal $220 (DESACTIVADO MOMENTÁNEAMENTE)

Entregas a Domicilio

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.


Normal AMBA 2-3 DÍAS HÁBILES

Normal GRANDES CIUDADES 4-5 DÍAS HÁBILES

Normal INTERIOR DE INTERIOR 7-8 DÍAS HÁBILES

Prioritario GRANDES CIUDADES 3-5 DÍAS HÁBILES

Prioritario INTERIOR DE INTERIOR 5-7 DÍAS HÁBILES

Express AMBA EN EL DÍA

Entrega en Sucursal 4-5 DÍAS HÁBILES




Aclaración: Por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).

Las entregas se realizan a través de correo Andreani, e-Trans o Urbano.

Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

Para poder retirar un pedido enviado a alguna de nuestras sucursales se debe cumplir con los siguientes requisitos, caso contrario NO se entregará el mismo:


Retira el titular de la compra:

DNI del TITULAR de la compra.

Factura de compra impresa (enviada a su email) o número de pedido.


Retira un tercero:

Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +18 años)

DNI del tercero autorizado.

Factura de compra impresa o número de pedido.

Fotocopia del DNI del titular de la compra.

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se entregan pedidos los fines de semana ni los feriados.

Cambios y devoluciones

Sí, podés elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.


Tené en cuenta que para los productos identificados como LIQUIDACIÓN los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. 

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@stockcenter.com.ar o contactanos a través del 0810-777-7862. También podés acercarte a tu sucursal más cercana con el producto y la factura correspondiente.

Los productos personalizados, medias y ropa interior no tienen cambio ni devolución.

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa. En el caso de tratarse de un cambio por falla contás con 180 (ciento ochenta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.

¡El primer cambio es gratis! Tanto en sucursal como a domicilio. A partir del segundo cambio:

 

• El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $229.

• En sucursal, sigue siendo gratis.

 

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. 

Sí. El primer cambio es gratis. Podés elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal) o en tu domicilio gratuitamente, o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ecommerce@stockcenter.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

En el caso de que quieras devolver un producto mandanos un email con los datos de tu orden a ecommerce@stockcenter.com.ar o contactanos a través del 0810-777-7862.

Promociones

“La promoción denominada “intención en movimiento con Dafne Schilling” (en adelante, la “promoción”) es organizada por Dabra s.a. (cuit 30-63848573-3). la promoción será válida desde las 00hs del 08 de marzo del 2021 hasta las 11:59 del 31 de marzo del 2021. Es exclusiva para los clientas suscriptps en el sitio, siempre que los mismas sean personas físicas, capaces, mayores de dieciocho (18) años de edad, que residan en la república argetina, en virtud de la celebración del día de la mujer. beneficio exclusivo, gratuito, sin obligación de compra y no acumulable con otras ofertas o promociones. La promoción se desarrollará en forma online a través del sitio web www.stockcenter.com.ar y es válida para todo el territorio de la república argentina y exclusivamente para compras realizadas en la tienda online. Forma de participar: con la compra de productos de un valor de $7.999.- o mayor, realizada en el sitio web www.stockcenter.com.ar se comienza a participar en forma automáticamente por un lugar en una clase de yoga con “Dafne Schilling”. el evento se realizará el día 10 de abril de 2021 a las 11 hs vía plataforma online, a confirmar el link de acceso por correo electrónico, el cual será enviado al ganador del concurso. cupos: 40. Asignación de premios: entre todos los registros de la promoción ingresados en la página web que cumplan con todos los requisitos indicados en estas bases y condiciones, se realizará el sorteo del premio indicado. el sorteo será llevado a cabo el día 8/04/2021 mediante la plataforma virtual de sorteos randorium.com, tomando la información de los participantes que serán descargados del sistema así, seleccionando 40 potenciales ganadores y 10 potenciales ganadores suplentes. los participantes suplentes son designados para el hipotético caso de que al participante titular no se lo pueda contactar y/o no responda los llamados y/o correos remitidos por el organizador dentro del plazo de 72 (setenta y dos) horas y/o no cumplieran con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes bases y condiciones. los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o contacto telefónico por los organizadores para confirmar su aceptación y en el caso de que el potencial ganador no confirmare la aceptación del premio en tiempo y forma perderá el derecho a la adjudicación del premio, sin posibilidad de reclamo alguno.”