Set Dribbling Yoga Pilates
Precio final
Precio sin impuestos nacionales: $1.735
Precio por unidad: $2.099
¡Aprovecha nuestras promos bancarias!





- Único
Quiero
-
No disponible
El set Dribbling para Yoga y Pilates es la herramienta perfecta para el apoyo durante las poses de la práctica de yoga. Ayuda a aumentar el nivel de flexibilidad, profundizar estiramientos y lograr una alineación óptima del cuerpo.
Hacemos envíos a domicilio en toda la República Argentina, excepto a la provincia de Tierra del Fuego. La entrega se realizará en la dirección que nos indiques al momento de realizar tu compra, de lunes a viernes, entre las 8 y las 00 hs, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales. También podés elegir la opción del retiro en alguna de nuestras sucursales.
Podés ver más información sobre costos y tiempos de entregas acá o en la página de preguntas frecuentes
Podés cambiar el producto que compraste por otro talle o por otro producto distinto. Tenés hasta 30 (treinta) días corridos, contados desde que recibiste el pedido, para realizar el cambio. Podés acercarte a una de nuestras sucursales o hacerlo por la página, completando el formulario haciendo click aquí.
Algunos productos no tienen cambio ni devolución, como productos personalizados, medias, trajes de baño, protectores bucales y ropa interior.
Podés ver más información sobre cambios y devoluciones acá o en la página de preguntas frecuentes