Mi Carrito

Cambios y Devoluciones

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones, etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es obligatorio llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

Los cambios de los productos son gratuitos sin incluir el costo del envío de los mismos en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otra sucursal, los costos del cambio serán a cargo del cliente:

  • El costo del envío de un producto a una sucursal es de $100.
  • El costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado.

Busca la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Puede elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal), o con un costo si el producto debe ser enviado desde otra sucursal o depósito ajeno.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Sí. Todo lo que compres en Stockcenter.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como OPORTUNIDAD cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI RECIBO EL PRODUCTO Y ME ARREPIENTO DE MI COMPRA?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a DABRA S.A, dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de DABRA S.A el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en e l mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. DABRA S.A devolverá al usuario todos los importes abonados por el usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos por DABRA S.A

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.