Mi Carrito

Cambios y Devoluciones

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?

Sólo si existe diferencia entre lo que compraste y lo que querés cambiar. Recordá que los cambios se realizan en nuestras sucursales. Buscá la más cercana a tu domicilio en http://www.stockcenter.com/sucursales

¿CUÁNTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?

Todos los que quieras, siempre que sea dentro del plazo especificado.

¿SE REALIZAN CAMBIOS A DOMICILIO?

No se realizan cambios a domicilio, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho.

ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Sí. Todo lo que compres en Stockcenter.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como OPORTUNIDAD cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio en http://www.stockcenter.com.ar/sucursales

¿QUÉ PASA SI RECIBO EL PRODUCTO Y ME ARREPIENTO DE MI COMPRA?

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website, durante el plazo diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a DABRA S.A, dentro del plazo señalado su decisión de devolver el producto, y poner a disposición de DABRA S.A el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en e l mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original. DABRA S.A devolverá al usuario todos los importes abonados por el usuario dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos por DABRA S.A


¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail ecommerce@stockcenter.com.ar informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.